Examen Internacional

Te Capacitamos en tu examen internacional

Certificamos en exámenes internacionales A1, A2, B1,B2, C1.

Obtén certificaciones de inglés reconocidas internacionalmente y lleva tu carrera al siguiente nivel. Nuestros programas de preparación te brindarán las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en exámenes en la BRITISH COUNCIL con el examen Aptis. Nuestros instructores altamente capacitados te guiarán en cada paso del camino , proporcionándote estrategias efectivas y práctica intensiva para asegurar que alcances los puntajes de crecimiento deseados. Con nuestras certificaciones en mano, abres puertas a oportunidades laborales, educativas y de profesional en todo el mundo. No esperes más, invierte en tu futuro y demuestra tu dominio del inglés a nivel internacional.

examenes caisa bucaramanga

Examen aptis

Aptis es un test de inglés cuya novedad es la flexibilidad que aporta al poder evaluar de forma independiente una, dos, tres o todas las competencias del idioma. Tú puedes escoger que competencias deseas presentar.
Aptis se compone de un total de cinco pruebas que puedes realizar completas o combinar entre sí, según tus necesidades. Tienes un total de quince combinaciones posibles.

Imagen-1-aptis---caisa
Imagen-2-aptis---caisa

PRUEBA

Grammar and vocabulary o “core” (esencial).

Es el único test de carácter obligatorio para todos los candidatos. Esta prueba se estructura en dos partes, una de gramática y otra de vocabulario, y tiene una duración máxima de 25 minutos.

Reading.

La prueba de comprensión lectora se compone de cuatro ejercicios diferentes, en los que te piden que completes las frases seleccionando las palabras propuestas, ordenes la historia o que selecciones el resumen de cada párrafo de una lista cerrada, todo ello en 30 minutos.

Listening.

El test de comprensión oral se divide en tres tipos de ejercicios, en los que la atención del oyente se debe centrar en una determinada información. Para completar estos ejercicios tendrás que escuchar una breve audición, bien monólogo o conversación, primero, para posteriormente seleccionar la respuesta correcta de las cuatro que te ofrecen. Para la realización de esta prueba tienes un tiempo mínimo de 25 minutos y máximo de 50 minutos.

Writing.

La actividad de expresión escrita tiene cuatro partes, en las que tendrás que emplear diferentes formas de escritura, que van desde completar un formulario hasta la escritura de dos mensajes de correo, uno de carácter informal, dirigido a un conocido, y otro con un lenguaje más formal. Cada una de las cuatro pruebas están limitadas en el tiempo y en el número de palabras que puedes emplear. Dispondrás de 50 minutos para poder completar el test.

Speaking.

Por último, el ejercicio de expresión oral también se compone de cuatro actividades con un tiempo limitado, en las que deberás responder a información personal, realizar una descripción, una comparación y ofrecer tu opinión sobre un determinado tema. Su duración total es de 12 minutos.

Puntuación

Recibirás resultados basados en el Marco común europeo de referencia para lenguas (MCERL). Estos indicarán tu nivel en el MCERL (A1-C) para cada habilidad evaluada. Si presentas las 4 habilidades, recibirás un nivel general en el MCERL. Junto con tu nivel en el MCERL tendrás un puntaje jerarquizado (0-50) que muestra tu nivel de habilidad en cada nivel de habilidad evaluada.

Regístrate Ahora!

Cambia tu futuro y aprende un nuevo idioma, proyéctate y aumenta las posibilidades de tener la vida que sueñas!