Nosotros

img About PLXDWNX
img about 02
caisa 1
MISIÓN:

CAISA es un instituto para el trabajo y desarrollo humano, dirigida por un equipo de profesionales idóneos, con valores corporativos orientados por principios cristianos y éticos que a través de la formación integral, el desarrollo y fortalecimiento de las dimensiones de la persona, en un proceso personalizado, social, pluricultural y ecológico; busca que sus estudiantes adquieran habilidades y destrezas en el dominio de una segunda lengua, capaces de participar en un entorno comunicativo con el fin de relacionarse pluriculturalmente, mejorar su calidad de vida en una sociedad altamente competitva en los retos que exige el nuevo siglo. 

VISIÓN:

En el año 2030, Caisa, Centro Técnico de idiomas se consolidará como referente de calidad en la enseñanza de idiomas del país, orientado por principios éticos y valores cristianos, centrado en el estudiante como persona única y autónoma a través de la estrategia pedagógica basada en la competencia comunicativa, la solución de problemas y las relaciones pluriculturales según los estándares del marco común europeo de referencia en la enseñanza de las lenguas. 

VALORES:

El comportamiento de la comunidad (Instructores, colaboradores, estudiantes, directivos y padres  de familia) estará enmarcado en toda circunstancia dentro de los principios de RESPONSABILIDAD,  HONESTIDAD Y RESPETO.

La responsabilidad, la lealtad, la Mística empresarial, la transparencia frente a la Organización y el trabajo en equipo son dimensiones propias de la comunidad. El compromiso como valor constituye un elemento básico para que  CAISA alcance un alto nivel de calidad en cuanto a procesos y  resultados

Politicas de Calidad

Nuestra política de calidad es entregarle a nuestros alumnos un excelente aprendizaje y preparación en los distintos idiomas, mediante la calidad del docentes, la renovación tecnológica el desarrollo y preparación permanente de nuestro equipo humano el mejoramiento continuo de nuestros procesos, para lograr mayor eficiencia y resultados confiables y satisfactorios para nuestros estudiantes, y un oportuno servicio seguro, y confiable, respetuoso y de calidad teniendo la misma responsabilidad bien sea en nuestras sedes, empresas o en sus residencias.

SOBRE NOSOTROS

La alianza educativa es una unión entre CAISA Centro técnico de Idiomas e instituciones educativas y de formación  que surge en Colombia como respuesta a las diferentes necesidades de comunicación en un segundo idioma, cuyo enfoque y naturaleza es buscar un alto crecimiento personal y pedagógico del estudiante.

El Centro técnico de idiomas CAISA, fue creado en el año 2003, para prestar servicios de enseñanza, profundización y actualización en áreas académicas  de  los idiomas (ingles ,francés, portugués) a  nivel de programas como apoyo para la enseñanza y el aprendizaje del idioma inglés y el manejo de herramientas ofimáticas de última tecnología, para complementar y satisfacer las necesidades de niños,  jóvenes  y adultos  en general.

Hoy día con la dinámica del idioma inglés se hace necesario no solo una visión general sino un verdadero dominio de las habilidades de las competencias comunicativas en una segunda lengua y las destrezas en el manejo de TICs, convirtiéndose en una necesidad apremiante para todas las personas y en un reto para la institución.

Actualmente se adelantan procesos de enseñanza  en la Ciudad de Bucaramanga,  así mismo en los municipios de Piedecuesta  y San Gil  como respuesta a la solicitud de la comunidad y por la calidad del servicio que la institución presta.

Galería de Nuestras Sedes

aliados

FUNDACIÓN JOVENES EN PROGRESO

d2495850 0de2 4373 8ce3 f3890ab7d86a 1

Nuestra Fundación de carácter social, trabaja permanentemente por ayudar a las personas más desprotegidas de nuestra ciudad, que merecen de toda nuestra solidaridad y apoyo conjunto para salir adelante, encontrando manos amigas que les brinden seguridad, cariño, confianza y algunos recursos que mejoren sus condiciones de vida material. Por eso te invitamos a que unas tus manos y te conviertas en voluntario(a) de este proyecto.

MISIÓN:

Nuestra misión es lograr llegar a todos los rincones a nivel nacional donde haya personas vulnerables y con deseos de superación y poderles brindar los recursos y herramientas necesarios para proyectar a un bienestar de vida; mediante la formación integral de las personas, proporcionándole las habilidades y destrezas que permitan mejorar su calidad de vida.

VISIÓN:

FUNJOENPRO – JÓVENES EN PROGRESO – Será proyectado para el 2030 como una organización fundamentada a nivel internacional con una meta donde todos los seres humanos sin excepción alguna podrá comprender hablar- escribir y escuchar otros idiomas así mismo incursionar en otras áreas laborales, para proyectar a una mejor calidad de vida; formando líderes con alto sentido social, que sean multiplicadores de los conocimientos y tengan gran sentido de pertenencia con la realización del hombre.

OBJETIVOS:

Promover, motivar e incentivar y ejecutar proyectos para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población de los estratos 0,1,2,3 mediante la utilización de estrategias pedagógicas que faciliten la apropiación de conocimientos a través de la interacción de las dimensiones del ser. Contribuir de esta manera con el desarrollo sostenible de las comunidades en situación de vulnerabilidad mediante su cualificación y certificación laboral, bajo las premisas de solidaridad, cooperación y participación.

funjoenpro
Datos de interés

de nuestra academia

icon counter 01
+ 0
Docentes
icon counter 02
+ 0
Cursos realizados
icon counter 03
+ 0
Estudiantes Certificados

Regístrate Ahora!

Cambia tu futuro y aprende un nuevo idioma, proyéctate y aumenta las posibilidades de tener la vida que sueñas!